En este momento estás viendo Mi camino, tu camino, el de todos…

¿CÓMO ENCONTRAR TU CAMINO?

Llevaba días pensando en qué temática elegir para lanzar el BLOG, pero creo que lo que voy a contar es idóneo para todo un comienzo.

Desde que tenía unos 14 años sabía que el arte me gustaba, me llamaba la atención todo lo que podía salir de tu imaginación y podías plasmar de una forma o de otra. Esa inquietud es la que al cabo de los años hizo que mi vida se encaminase por el sector del diseño. Ya con una edad idónea para poder imaginar a qué dedicarme en mi vida, me decanté por el Diseño de Interiores, es cierto que es algo que llevo dentro y aunque no ejerza de ello como profesión, disfruto de este mundo en mi día a día. Seguido a esto me fui formando y ampliando ese abanico del diseño, complementándolo con Escaparatismo. Y como dice mi madre “todo me parece poco” quería seguir ampliando aún más mis conocimientos y me formé como Organizadora de Eventos/Wedding Planner.

Después de haber tenido varias experiencias en el sector y tras esta situación crítica que nos ha hecho ver el mundo de otra manera, algo pasó por mi cabeza y decidí conocer un poco más allá del mundo del Marketing Digital, algo que siempre me ha llamado la atención pero nunca llegué a profundizar. Cuando fui captando nuevas ideas y ampliando mis conocimientos, me di cuenta lo que verdaderamente me aportaba, me hacía sentir muy cómoda en este sector y a la misma vez me llenaba de orgullo viendo como aprendía cada día que pasaba algo nuevo de este maravilloso mundo.

Se avecinan cambios…

Algo despertó en mi una sensación especial, no sé si el simple hecho de aprender tantas cosas de forma autodidacta, conocer un mundo que desconocía, no sé exactamente el que, pero yo esa sensación la sentí, hasta que decidí que mi vida diese un giro 360º y después de llevar sin estudiar 8 años, me decantase por matricularme en un Máster de Marketing Digital. Pues el simple hecho de empezar este Máster, ya fue la “pera repera” y me terminó de conquistar este maravilloso sector del Marketing digital.

Este mundo hace que me sienta completamente YO. Desde siempre he llevado esa espinita clavada por no haber estudiado la carrera de Marketing, Diseño Gráfico, Publicidad, pero lo disfrutaba en mi día a día con encargos de amigos, conocidos… y viendo que no era suficiente, comencé a formarme y a aprender todo lo que desconocía.

Tomé la decisión…

Actualmente he tomado una decisión muy importante para mí, dejar mi trabajo de 6 años y medio para dedicarme y volcarme plenamente a este sector. Hoy por hoy creo que ha sido una de las decisiones más importante que he tenido que tomar a esta altura, por lo que esa incertidumbre de no saber si hago bien o no, me comerá por dentro durante un tiempo limitado hasta que todo coja el camino idóneo. Llevo tiempo luchando por mi marca personal, dándome a conocer, aportando todo lo que he aprendido, ofreciendo mi ayuda a personas que quieren digitalizar su negocio… y así me siento FELIZ.

Somos consciente que todos los comienzos son difíciles, pero hay que ser valiente y lanzarse al camino, eso es lo que te hace ser más fuerte y te ayuda a crecer como persona. Hay que tener muy claro lo que uno quiere y acuérdate, siempre busca la FELICIDAD. Si donde estás no sientes esa felicidad que crees que te mereces, es porque algo está pasando, quizás no es tu sitio, no es donde tienes que estar, no es lo que buscas…

Si quieres contarnos como ha sido tu comienzo en el emprendimiento, aquí estamos, queremos leerte…

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Un saludito y bienvenido a mi mundo creativo.

Deja una respuesta